Estrella Galicia empieza a vender «on line» a toda España

0
2039
Caja de 24 latas de cerveza 1906

Estrella Galicia ha puesto en marcha su servicio de venta «on line» para toda España. A finales de marzo la cervecera de Hijos de Rivera empezó a vender a domicilio sólo en Galicia pero el proyecto se ha acelerado y ya sirve a todo el país «para responder a la demanda generada por la situación de confinamiento y apoyar así que la gente se quede en casa».

De momento el servicio se encuentra en pruebas pero ya se pueden pedir las referencias más conocidas de la marca como Estrella Galicia, 1906 ó Estrella Galicia 0,0 además de otros productos como su sidra Maeloc o el agua mineral Cabreiroá. El plazo de entrega oscilará entre las 48 y las 72 horas aunque, en estos primeros días, habrá que tener en cuenta que esta iniciativa acaba de echar a andar.

Hijos de Rivera continúa con sus acciones para luchar contra la situación generada por el estado de alarma. Además de la venta «on line» continúa desarrollando campañas en las redes sociales como la promovida con #YoResistoEnCasa. Dentro de ellas se enmarcan las catas en directo que viene realizando en Instagram los miércoles de abril. Hoy, día 15, la cerveza a catar será la Estrella Galicia en «un homenaje a nuestros orígenes».