Damm repondrá 18 millones de cañas en los bares cuando abran al público

0
1295
Tirador cerveza Damm

La cervecera catalana Damm está comunicando a sus clientes de hostelería que, cuando vuelvan a abrir al público, les repondrán gratuitamente toda la cerveza que tenían en sus instalaciones de barril cuando el Gobierno obligó al cierre. Un total de tres millones y medio de litros de cerveza se repartirán, por tanto, entre los locales cuando vuelvan a abrir.

Para colaborar con la reactivación del sector, Damm lleva ya unas semanas revisando las instalaciones de sus clientes para tenerlas a punto en el momento en el que se pueda producir la reapertura. Para ello, no se ha interrumpido el mantenimiento e, incluso, se han repuesto los materiales afectados por la inactividad. El siguiente paso será la reposición de los tres millones y medio de litros de cerveza, una cantidad equivalente a 18 millones de cañas.

Jorge Villavecchia, director general de Damm, ha reafirmado su compromiso y apoyo a los bares «colaborando con ellos en la definición de las medidas para ayudarles cuando la situación se restablezca”. Villavecchia ha recordado que, durante este tiempo de cierre de los bares, Damm sigue apoyando al sector ante las instituciones defendiendo a la hostelería como parte importante dentro de «una reactivación sólida de la economía de este país».