Cruzcampo reabre su microcervecería de Málaga presentando una nueva cerveza

0
1150

El próximo lunes 15 de junio, CRUZCAMPO vuelve a abrir las puertas de su microcervecería en Málaga después de varios meses cerrados al público por el confinamiento y la crisis originada por la COVID-19. Y empiezan con fuerza porque tienen previsto lanzar su nueva cerveza artesana, a la que van a llamar LA PRIMERA.

Los tres maestros cerveceros de CRUZCAMPO, Juan Navarro, Juan Jiménez y Jorge Varela, han ideado esta nueva cerveza como “una cerveza que surge para recordarnos esas nuevas primeras veces: la primera vez que vuelves a tomar una cerveza en un bar, el primer abrazo, el primer paseo por la playa, el reencuentro tan esperado con los seres queridos”.

“La Primera” es una cerveza artesana, blanca de trigo sin filtrar en la que predominan los aromas frutales, con un punto diferente con respecto a esas cervezas elaboradoras con levadura belga. Tiene un sabor cítrico que le aporta la semilla de cilantro y un toque de hierbabuena, que hacen de esta nueva creación una cerveza fresca y refrescante ideal para afrontar el calor del verano. La nueva cerveza no solamente podrá degustarse en la microcervecería, sino que también podrá adquirirse en packs preparados de dos botellas en formato de 33 cl.

La Fábrica de CRUZCAMPO en Málaga ha incorporado medidas acordes a la situación, destacando la inclusión de cartas digitales a través de códigos QR, fomento del pago con tarjeta de crédito y formación exhaustiva del equipo para atender a los clientes. En estos meses, CRUZCAMPO ha estado al lado de los hosteleros fomentando el movimiento colaborativo #FUERZABAR, iniciativa en la que se han involucrado otras empresas del sector alimentario. 

Esteban Velasco, responsable de la marca andaluza, ha comentado que “cuando comenzó esta crisis, nuestra prioridad fue estar al lado de la hostelería, poniendo nuestro pequeño granito de arena para hacer más llevadera la reapertura de sus negocios; este apoyo no queremos que se quede solo ahí; queremos seguir asesorando en todo lo posible a nuestros hosteleros para que puedan ir recobrando su actividad poco a poco, de la mejor posible y con la mayor seguridad para todos”.