Cervecera Península y Asian Army vuelven a juntar sus caminos

0
6746
cerveza península

Lo mejor que tienen las cerveceras artesanales es que no paran de moverse. En Madrid, Cervecera Península es un claro ejemplo. Además de estar continuamente proponiendo nuevas cervezas, también se dedica a actualizar continuamente la oferta de sus locales. Si en la Fábrica los planes son constantes, en su Península Centro tampoco dejan de moverse. La última idea es la que van a proponer la semana que viene. Durante cinco días, Asian Army, el afamado restaurante asiático del mercado de Antón Martín, se va a encargar de acompañar, con buena comida, las mejores cervezas de Península.

Entre el 19 y el 23 de abril, de miércoles a domingo, los cocineros de Asian Army van a inundar el local de Península Centro de comida del sureste asiático. LLevarán a la mesa sabores clásicos de Indonesia, Singapur, Malasia, Tailandia y Vietnam. En la carta habrá nombres tan sugerentes como dumplings caseros, brochetas de pollo satay, tacos de ternera rendang o costillas con sambal matah. Una muy buena forma de acompañar las buenas cervezas de Península tanto de grifo como de lata.

Desde Península también nos recuerdan que todavía hay tiempo para apuntarse a la visita guiada que mañana sábado día 15 habrá en su fábrica. A partir de la una de la tarde, y por 12 euros, se puede conocer cómo se fabrica una buena cerveza y degustar una pinta que se ofrecerá al final del recorrido. La reserva puede hacerse a través de este enlace.

Así que en unas líneas ya os hemos propuesto planes para los próximos diez días. Buena forma de disfrutar de la cerveza y llegar un poco más cerca del proceso productivo. De eso en Cervecera Península saben mucho.