El Mercado de la Guindalera, en Madrid, acoge este domingo la primera fiesta del Beer-Mut

0
6804

El barrio de la Guindalera está vivo. Es lo que quieren demostrar los comercios de la zona con iniciativas como la de este domingo. Tres son los puestos del Mercado de la Guindalera que se han unido para ayudar a dinamizar la zona y potenciar el comercio de cercanía. Don Guindo Vermutería, Beer Bang Beers y Cervecería Dichosita organizan la primera fiesta del Beer-Mut con dos marcas de vermut y cuatro de cerveza.

Entre la una y las seis de la tarde podremos degustar cervezas de Zarpazo Sessions, Tenta Brewing Co, Cervezas Albufera de Vallecas y Cerveza Dichosa. En los vermuts, las marcas protagonistas serán Zecchini y Espinaler aunque no habrá que perder de vista los vermuts preparados por Don Guindo.

Durante toda la jornada maestros cerveceros y responsables de las diferentes marcas compartirán sus experiencias en las tres barras y mesas del Mercado. Además, los responsables nos cuentan que no va a ser un evento aislado. A partir de julio el primer domingo de cada mes se repetirá la fiesta promocionando nuevas marcas y estilos de vermut y cerveza.

Pero no nos adelantemos… La primera Fiesta del Beer-Mut se celebra este domingo día 4 de junio entre la una y las seis de la tarde. El lugar, el Mercado de la Guindalera en la calle Eraso número 14 de Madrid.