GigaBier, la nueva cerveza de Elon Musk, dueño de TESLA

0
6736

Elon Musk es sin duda uno de los hombres más ricos, inteligentes y a la vez más extravagantes que existen por todo el mundo. Dueño de TESLA y SPACEX, Musk siempre se ha caracterizado por sus pensamientos algo «locos». Después de lanzar hace un tiempo su propia marca de tequila – Teslaquila -, un curioso lanzallamas o aquellos famosos pantalones cortos al precio de 70 mil dólares, ahora acaba de lanzar su propia cerveza.

Una cerveza a la que ha llamado GigaBier, una cerveza que emula el modelo de uno de sus coches más esperados, el TESLA CYBERTRUCK. Una edición limitada que, desgraciadamente, no estará al alcance de todos los bolsillos; aunque seguramente, los coleccionistas y los caza-cervezas harán un esfuerzo por hacerse con una de estas codiciadas botellas.

GigaBier es una edición limitada que estará disponible, hasta nueva orden, solamente para el mercado europeo y por un determinado tiempo. Tres botellines conforman la edición limitada al precio de 89 euros. Así que todos aquellos que quieran tener esta cerveza especial, tendrán que rascarse el bolsillo; 30 euros por botellín, o lo que es lo mismo, 90 euros por un litro de cerveza.

Imagen de la nueva Tesla GigaBier

Tesla GigaBier es una cerveza de estilo pilsner, elaborada en Berlín, por la marca alemana de cervezas artesanas CYBERHOPS. Tiene notas a cítricos, bergamota y frutas dulces. Cada botella es de cristal de color negro y al mismo tiempo brillante, con un diseño elegante, vanguardista y futurista. El pack de 3 botellas se presenta en una funda negra sin costuras y con una marca de agua con la palabra GIGA y que brilla en la oscuridad.

Según palabras de la propia marca, «es una cerveza diseñada para emular la forma de Cybertruck y que a la vez honra la tradición de 500 años de la fabricación de cerveza alemana». El pack está ya disponible y a la venta en la propia web de la marca.

Atentos estaremos, en un futuro, a los próximos lanzamientos de Musk. Seguro que no deja indiferente a nadie.