Cabeernillas, la primera Feria de la cerveza rural, se celebra este sábado 6 de abril en la sierra de Madrid

0
7921

Este sábado, 6 de abril, se pone en marcha un nuevo proyecto de los locos de Vamos a Beer. Siguen en su línea de no estarse quietos y no dejar que se aburran los cerveceros de la sierra de Madrid. Después de los locales que han abierto para deleite de sus seguidores, ahora vuelven a la senda de montar «saraos» en la calle. Lo de seguir lo habitual no les va, así que esta vez se han inventado una Feria de la cerveza rural.

Como no podía ser de otra forma, han montado esta Feria en su casa, en Cabanillas de la Sierra, a unos 50 kilómetros de Madrid. Con la colaboración del Ayuntamiento han programado una jornada muy completa para los que nos gusta la cerveza y los que disfrutamos de nuestros pueblos en buena compañía. Cabeernillas (seguro que el nombre se lo debemos a Carlos de Vamos a Beer) tendrá actividades desde las doce y media de la mañana hasta las once y media de la noche, hora de cierre.

Desde su comienzo tendrá catas guiadas, charlas informativas, concursos y hasta un concierto a las nueve de la noche que servirá como fin de fiesta. No nos olvidamos del apartado culinario donde destaca la comida popular que comenzará a las tres de la tarde. Esto no impide que, durante toda la jornada, haya opciones de comida en los distintos food trucks que habrá instalados en la Feria.

Las previsiones para el sábado 6 de abril parece que alejan las lluvias de esta Semana Santa. Por tanto será un buen plan echar un rato en Cabanillas de la Sierra, en el Cabeernillas. Con buena cerveza y buenos amigos el éxito está asegurado.