Ambar lanza el mayor pack de su historia para celebrar el 120 aniversario de su fábrica

0
1916

El 10 de julio de 2020 ha sido un día especial para Ambar. Ese día se celebraba el 120 aniversario de la apertura de la fábrica que la cervecera aragonesa tiene en el barrio de San José, en Zaragoza.

Y para recordar a lo grande aquel día de 1900, qué mejor manera que lanzar al mercado el pack de cervezas más grande de su historia. Un paquete con 120 latas de Ambar Especial, 1´05 metros de largo y unos 40 kilos de peso. Esta edición limitada se vende a través de su página web. Lo hacen con humor a juzgar por cómo hablan allí del pack: «Es grande pero no necesitarás tanto tiempo en bebértela aunque sí tendrás que pedir ayuda para poder moverla».

Lo dicho, una forma de lo más especial de llamar la atención sobre la feliz efeméride.

Desde el año 1900, Ambar ha mantenido el espíritu familiar en la empresa lo que no ha impedido que evolucione. De hecho, la del barrio de San José sigue siendo, con 20 variedades, la fábrica que elabora un mayor número de especialidades. Desde hace muy poco, la cervecera aragonesa cuenta con una segunda fábrica, a las afueras de la ciudad, desde la que exporta ya a más de 20 países.