Boga vuelve a brindar con nosotros

2038

«Abrimos de nuevo las puertas de nuestra fábrica para volver a brindar contigo«. Así de claro lo tienen y nos lo cuentan los cerveceros artesanos de la cooperativa de Mungía. En BOGA están deseando volver a enseñar su fábrica y que nos tomemos sus últimas creaciones brindando con cerveza por volver a vernos en su Tap room. Así que, a partir del próximo 26 de junio, retomarán las visitas del último viernes de cada mes.

Tienen tantas ganas que, para la reapertura de ese viernes, han preparado un evento especial. A las siete de la tarde comenzarán las primeras visitas guiadas grupales a la fábrica. Una hora después está prevista la apertura del Tap room, también llamada taberna, y la realización de una foto de todos los que quieran asistir. Para las nueve de la noche han dejado algo especial… un concierto acústico de Aiora y Piti (Zea Mays) con el que, a buen seguro, disfrutarán todos los asistentes. Además, habrá un Food truck en el que se podrá disfrutar de productos locales.

La entrada para ese día costará diez euros e incluirá el acceso al evento con la visita guiada, una de las camisetas de Boga y un vaso muy especial.

En la cervecera nos dicen que, debido a la necesidad de mantener unas condiciones sanitarias óptimas, el aforo va a ser limitado por lo que habrá que comprar las entradas de forma anticipada. Aquí podéis conseguir LA ENTRADA.

Entre otras medidas de seguridad, también habrá, a disposición de los cerveceros, mascarillas, geles o jabones.

Para acercarse a la fábrica se puede hacer con transporte público, un autobús con parada a 15 minutos andando, o en coche privado con aparcamiento al lado de la fábrica.

Boga ya ha preparado el plan para el 26 de junio. Al resto sólo os falta disfrutarlo.