Sargs vuelve a sorprender con nuevas cervezas y nuevas etiquetas

0
2681

Cervezas artesanas Sargs vuelve con fuerza al mercado. En esta ocasión nos han sorprendido comercializando dos nuevas cervezas. Sorprende porque hacía tiempo que no sabíamos nada de ellos, no por la calidad del producto. Y es que, después de unos cuantos meses en los que parecía que no se ha había hecho nada, los pequeños cerveceros demuestran que no ha sido así. La mayor parte de ellos han estado vendiendo su producto más on line y en grandes superficies que por el canal más habitual hasta ahora, la hostelería. Y, aunque no se han alcanzado las cifras deseadas, la situación ha servido para explorar nuevas formas de venta.

De forma paralela, han probado nuevas recetas y fabricado novedosas cervezas. Buen ejemplo de ello es, como decimos, Cervezas artesanas Sargs. Txemi, maestro cervecero de la microcervecería riojana, ha estado estos meses investigando. Fruto de ese trabajo, son las dos nuevas cervezas que ha sacado al mercado, una Witbier y una Berliner weisse.

Muy acordes con el tiempo en el que estamos, ambas cervezas son refrescantes y muy fáciles de beber. Sin perder el objetivo habitual de Sargs de obtener un producto final de calidad, estas cervezas serán, según palabras de su creador, “muy del gusto del consumidor de Sargs”. Dos cervezas muy redondas con buen sabor y poco amargor para disfrutarlas este verano. Para conseguir esta meta, se ha utilizado un puré de maracuyá y mango, en el caso de la Witbier y un puré de fruta de la pasión para suavizar la Berliner Weisse. Dos soluciones para dos propuestas con el trigo como protagonista.

Éstas son las dos primeras propuestas que tiene Sargs después de la pandemia. Pero Txemi continúa trabajando duro y confía en poder seguir dándonos buenas noticias en los próximos meses. Iremos probando sus propuestas y contando los resultados.