ÁMBAR TRIGAL, la nueva cerveza de la Colección Ambiciosas

0
2783

La COLECCIÓN AMBICIOSAS de la cervecera ÁMBAR tiene una novedad que podrá ser adquirida desde este viernes en la tienda online de la marca aragonesa. ÁMBAR TRIGAL es la duodécima cerveza de esta colección que, cerveza a cerveza, se está convirtiendo en todo un clásico en el mercado cervecero.

ÁMBAR 10 fue la primera allá por el año 2016. La última, hasta ahora, era ÁMBAR TERRAE que nació en al año 2019. Hasta entonces, los maestros cerveceros habían creado once cervezas muy distintas y con estilos muy diferenciados.

El próximo viernes 23 de octubre, serán ya 12, las cervezas que formen la COLECCIÓN AMBICIOSAS. ÁMBAR TRIGAL es la última incorporación a la familia, una cerveza con trigo y aromas del desierto de los Monegros.

Antonio Fumanal, maestro cervecero de la marca zaragozana, ha buscado la inspiración en la manera belga de incorporar el trigo a sus recetas. A partir de ahí ha elaborado esta nueva cerveza con trigo duro del desierto de los Monegros de la variedad Dorondón. Una cerveza con una amplia colección de lúpulos y aromas milenarios de madera Sabina.

AMBICIOSAS ÁMBAR es la colección de cervezas más independientes de ÁMBAR. De hecho, son la interpretación más personal de su equipo cervecero. Unas birras elaboradas con los mejores ingredientes. Desde 1900 mantienen la tradición cervecera de innovar y experimentar en cada una de sus recetas.

Fumanal tiene muy clara la filosofía de esta colección especial. «Experimentamos, nos divertimos y aprendemos haciendo y compartiendo cervezas nuevas, osadas y diferentes que nacen para provocar, y mueren para ser recordadas una y otra vez».

Recordad, la cita para conseguir la nueva cerveza es el próximo viernes. No dejéis pasar la oportunidad de conseguir la duodécima cerveza de la COLECCIÓN AMBICIOSAS.