Althaia celebra sus 8 años con una fiesta el sábado 6 de agosto en su fábrica de Altea

0
5664

Cervezas Althaia cumple 8 años y lo quiere celebrar a lo grande. Por eso va a montar una fiesta en su fábrica de Altea el próximo sábado día 6 de agosto. Se da por sentado que todos los amantes de la buena cerveza estamos invitados.

La fiesta va a comenzar a las 12 de la mañana. Como no podía ser de otra forma lo hace con una visita guiada a las instalaciones de la cervecera alicantina. Hay que tener en cuenta que para acceder a esta visita hay que reservar antes. A partir de la una comienza el «Beermouth» acompañado por buena música. De eso se encargarán Sr. Malone (Dj de música soul y rock) y Dr. Sánchez. Para la tarde está programado que suba al escenario Dr. Sound. Será entorno a las 19:00 horas.

Durante todo el día habrá sorpresas, sorteos y regalos para los asistentes. Por supuesto que se podrán beber todas las cervezas que Althaia tiene actualmente en el mercado a precios especiales para la ocasión. A buen seguro que se podrán degustar algunas de sus más conocidas creaciones. Cervezas de colecciones como las Imprescindibles o las Ilustres (entre las que está su NEIPA Costa Este). Además, no faltará comida. Habrá pizzas caseras, tapas y bocadillos para acompañar la mejor cerveza.

Recordamos los datos de una cita que puede resultar inolvidable. Sábado 6 de agosto, a partir de las 12, en la Fábrica de Cervezas Althaia, entre Altea y El Albir.