La Tape celebra el día de Acción de Gracias junto a Founders Brewing

0
2443

El THANKSGIVING 2020, la icónica fiesta americana de Acción de Gracias, ya tiene lugar de celebración en Madrid. Será en LA TAPE, conocida cervecería ubicada en el número 88 de la madrileña calle de San Bernardo, esquina con la castiza Manuela Malasaña. El evento comenzará a las nueve de la noche de este jueves, 26 de noviembre. Será una fiesta de la gastronomía americana y contará con una de las cerveceras emblemáticas de EEUU, FOUNDERS BREWING.

Quedan pocos días y, si tienes intención de acudir, lo mejor es reservar cuanto antes porque las plazas son limitadas. Por un precio de 30 euros por comensal, se podrán degustar productos típicamente americanos acompañados de 4 referencias de FOUNDERS.

Un menú expresamente escogido para la ocasión. Será una cena muy atractiva que consistirá en los siguientes productos:

Aperitivo: Crema de zanahoria y jengibre.

Entrante: Patata rellena con romero, pasas y pastrami.

Principal: Pavo relleno de orejones, pistacho y panceta.

Guarniciones: Remolacha de colores asada, Coles de Bruselas con setas y bacon, Calabaza asada con manzana y salvia, Salsa de arándanos, Boniato caramelizado y, para terminar, Puré de patata con salsa gravy.

Postre: Tarta de nueces con chantilly de mango.

Como ya hemos comentado FOUNDERS estará en la celebración. Para acompañar al menú LA TAPE ha seleccionado cuatro de las variedades que elabora la cervecera americana. Éstas serán, ALL DAY IPA SESSION ALE, CENTENNIAL IPA, BACKWOODS BASTARD y FOUNDERS IMPERIAL STOUT.

Después del éxito de la primera edición en el año 2019, LA TAPE vuelve a acercarnos la tradición norteamericana con su particular celebración de Acción de Gracias. Una fecha que para los americanos supone su fiesta estrella y que se celebra el cuarto jueves de noviembre, para agradecer, entre los seres queridos, lo mejor de cada año.