La Cibeles SÍ «celebra» las fiestas de Madrid

0
2465
cerveza madrileña Cibeles

El día 15 de agosto es uno de esos días especiales para los madrileños. Al menos para los que, aún enmedio del verano, se quedan, año tras año, en la capital. El día 15 se homenajea a la Virgen de la Paloma, y se celebran unas fiestas que cierran un ciclo precedido por las de San Cayetano y San Lorenzo. Estos son unos días en los que los barrios de La Latina y Lavapiés, en condiciones normales, estarían llenos de gente. Sus bares y calles tendrían muchos incondicionales probando todo tipo de cerveza.

En cambio, en plena alerta sanitaria, la situación es otra. No hay verbenas en las calles y los bares afrontan restricciones importantes. Muchas trabas para tomar una cerveza fuera de casa. En La Cibeles, una de las cerveceras madrileñas por excelencia, quieren animar a los que se quieren quedar en casa mandando un mensaje «Agosto es el mejor mes para estar en Madrid». Para ello, han lanzado el pack especial Siente Madrid con sus cervezas más veraniegas; la Viejo Madrid, la Rubia, la IPA Dry y su variedad de Trigo.

cerveza madrileña Cibeles

Seguro que estas cervezas no devolverán las verbenas a las calles de Madrid pero sí servirán para aliviar la sed de los madrileños y de todos aquellos que quieran combatir el calor de este verano…