Estrella Galicia y Amazon Prime se unen para el estreno de la serie «3 caminos»

3 caminos serie amazon Estrella Galicia

Hoy viernes 22 de enero, AMAZON PRIME estrena para todos sus abonados la serie «3 caminos», historias ambientadas en el Camino de Santiago. Dirigida por Norberto López Amado e Iñaki Mercero, y producida por Ficción Producciones y Beta Films, narra la historia del recorrido del Camino de Santiago en 8 capítulos. La serie está ambientada en tres momentos puntuales, 2000, 2006 y 2021. Caras muy conocidas entre las que destacan Álex González, Verónica Echegui o Cecilia Suárez, protagonizan este nuevo estreno de la plataforma de pago.

ESTRELLA GALICIA ha querido poner su granito de arena. La cervecera gallega ha lanzado un pack conmemorativo que incluye una serie de elementos alusivos a cada uno de los 8 capítulos que forman la trama. En el pack habrá una caja con ocho ventanas numeradas del 1 al 8. El consumidor deberá abrir el número que corresponda al capítulo que se está viendo para poder sentirse parte protagonista del mismo.

La marca gallega pretende que el espectador acompañe a los protagonistas en cada paso que den en su recorrido por el Camino. La idea es involucrar de tal manera al espectador que, aun sentados en el sofá de nuestras casas, seamos capaces de vivir la experiencia jacobea. Como si realmente estuviéramos andando por esos maravillosos paisajes que nos ofrece el Camino de Santiago.

La Edición Limitada que ha lanzado ESTRELLA GALICIA tiene cuatro botellas. De las etiquetas destacamos la conmemorativa de la serie y original del año 2000. La última sirve como homenaje a un año que está muy presente en la historia de los protagonistas. Además de las cervezas, detrás de las ocho ventanas hay varias de las comidas típicas de los lugares por los que transita el Camino. Podremos probar una mousse de espárragos de Logroño, un paté de morcilla de Burgos, cecina de León o mejillones de Finisterre entre otras viandas.

El pack de visionado se puede adquirir en la Tienda de La Resistencia y los beneficios íntegros se donarán a la Asociación de Amigos del Camino de Santiago para apoyar la difusión de esta actividad.

Las cervezas de ESTRELLA GALICIA estarán muy visibles en las vidas de los protagonistas. Algo parecido a lo que ocurre con los peregrinos en los albergues y bares que hay repartidos por todo el recorrido del Camino. Hombres y mujeres que, a buen seguro, disfrutan de una gratificante cerveza al final de cada etapa aunque sean tan valientes que lo hagan solos y en el frío mes de enero. De ellos se nutren las mil y una historias procedentes de todas las partes del mundo que custodian los albergues.

La serie podrá verse en más de 190 países. Historias de un Camino que ya es universal y que ahora podremos disfrutar en casa con una buena cerveza gracias a ESTRELLA GALICIA y a AMAZON PRIME.