Ugena se convierte este sábado en la capital castellanomanchega de la Cerveza Artesana

0
7496

Siguen las ferias de cerveza en los pueblos de Castilla la Mancha. Beer on the Street (la unión entre Beertiko y la cervecera Bola) vuelve este sábado a la provincia de Toledo con la mejor cerveza artesana. Después de Olías del Rey, Sonseca y Añover de Tajo, este sábado 18 de mayo le toca el turno a la localidad de Ugena.

En la plaza del Palacio van a estar, a partir del mediodía, cuatro cerveceras muy próximas a la zona. Además de la organizadora, la toledana Bola, estarán las madrileñas Bacterio Brewing, Panda Beer y Cervezas Ibérica. Tampoco se va a perder el evento la también toledana Crisada, buena hidromiel.

Durante toda la jornada habrá food trucks con todo tipo de comida rápida para acompañar a la cerveza. Hamburguesas, sandwiches argentinos o patatas asadas serán algunas de las viandas que podremos encontrar en los camiones de Boccana, Jaleo y Papita pal kilo. Como siempre habrá música y actividades infantiles. A la una y media de la tarde ponen la música Cachorro y los conversos. A las siete llegará Yacaré y por la noche, a las diez y media, tocarán Noise cover Rock, también de Toledo.

Como siempre recordamos que el acceso a la Feria es gratuito. Para el consumo de la cerveza habrá que comprar el vaso oficial de la Feria que es de plástico reciclable. Por un euro tendrás vaso para rellenar de cerveza toda la jornada. También recordamos que en junio habrá más ferias. Primero está la de Villaluenga de la Sagra que sigue en pie. También en junio, concretamente el día 15, se celebrará la Feria de la Cerveza Artesana de Alameda de la Sagra, una feria que tuvo que suspenderse en abril por el mal tiempo.