CERVEZAS GRAN VÍA sigue trabajando para inaugurar su factoría el 9 de noviembre

0
1404

Y lo hace con la colaboración y el apoyo de las autoridades locales y regionales. Así quedó de manifiesto el pasado 23 de octubre, cuando la alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez visitó la nueva fábrica. Unas instalaciones situadas en el polígono industrial Laguna Larga de la localidad sevillana.

La visita, enmarcada dentro del programa institucional de la empresa, ha contado con la presencia del Presidente de la compañía Pedro Cánovas, el maestro cervecero Boris De Mesones y el Director General Financiero, Fernando Olalla. Con esta cita, se pone de manifiesto lo importante que es la presencia de Cervezas GRAN VÍA en la población. De hecho, la marca ya ha anunciado una inversión inicial de 20 millones de euros, cosa que ayudará a la economía local. Además ya se conoce que la fábrica, en su primera fase, creará 50 empleos directos y 300 indirectos.

Como ya hemos comentado en El Santuario de la Cerveza, Cervezas GRAN VÍA pretende asentarse en el sector de la hostelería. En primer lugar lo hará bajando las tarifas en sus ofertas a los bares. Además, se compromete a mantener durante cinco años unos precios por debajo de lo habitual en el sector. Y lo hacen comenzando fuerte, las instalaciones visitadas por la alcaldesa tienen una capacidad para producir más de 600.000 barriles de cerveza al año

Recordamos que las instalaciones serán inauguradas oficialmente el próximo día 9 de noviembre por el Presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno.