Cerex lanza una edición limitada con sabor a boletus

0
2937

CEREX acaba de presentar en el mercado la nueva creación de sus maestros cerveceros. Una cerveza elaborada con setas de temporada, Boletus de la dehesa. Un auténtico manjar para los paladares más exquisitos.

Es época de setas y el Boletus es una de las más reconocidas en el mundo culinario. CEREX ha querido unir, un año más, el sabor del Boletus con los aromas típicos de la cerveza artesana.

CEREX BOLETUS es una edición muy limitada ya que sólo se han elaborado 300 botellas de 330 ml cada una. Una pieza codiciada para los coleccionistas y para los amantes de nuevas experiencias.

Coincidiendo con la época de otoño y como consecuencia de la temporada de setas, la marca extremeña ha querido rendir su particular homenaje a todos los amantes de la micología y el campo. Y nada mejor que la creación de esta nueva cerveza.

Según nos explican desde CEREX, «el resultado obtenido es una cerveza con color amarillento-ámbar, de aspecto turbio debido a la doble fermentación y el boletus.

Su aroma trae recuerdos a pasto fresco, sotobosque y setas, con un final acaramelado. En boca, se percibe el tueste de las maltas que deja sabor a fruta madura y galleta, con presencia de boletus durante el recorrido y el post gusto».

Tiene una graduación de 5% y se recomienda servir fría, entre 2 y 4º. CERVEZA BOLETUS es perfecta para acompañar carnes asadas y platos de cuchara, como las legumbres.

300 únicas botellas que seguramente desaparezcan rápidamente de las tiendas. No te quedes sin ella.