VillalBeer 2022, la Feria de la cerveza artesana regresa a Collado Villalba

0
5472

La Feria de la cerveza artesana, la VillalBeer, vuelve a celebrarse en Collado Villalba después de dos años de ausencia. La que ya es la cuarta edición, esta de 2022, se va a desarrollar en la plaza de la Constitución del 3 al 5 de junio. En ella van a estar presentes 11 cerveceras y está organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. Colaboran, además, la Hermandad cervecera de Collado Villalba Beer Brothers y Vamos a Beer.

Durante los tres días que dura el evento, los asistentes podrán degustar una buena cantidad de cervezas. Entre las once participantes hay cerveceras tan consolidadas como Maltacaballar (de Alpedrete), DouGall’s, Bacterio (premiada en el pasado Beermad), Beer Marshall, Leoncia (de Collado Villalba), Gabarrera (de Cerceda), Cibeles o La Virgen (de Las Rozas).

Para acompañar a la cerveza, habrá muchas actividades. Habrá música en directo, talleres infantiles y concursos. También se podrán adquirir productos de artesanía local realizados por los integrantes de la Asociación “Arte Villalba”. Además habrá puestos de comida entre los que se pueden ya confirmar “La Molleteca” y “Pepe Street Food«

El acceso al recinto es completamente gratuito, aunque para degustar los distintos estilos de cerveza será necesario adquirir el vaso oficial, a un precio de 2 euros. El horario de apertura será el siguiente:

  • Viernes 3 de junio: de 19:00 h. a 01:00 h.
  • Sábado 4 de junio: de 12:00 h. a 01:00 h.
  • Domingo 5 de junio: de 12:00 h. a 18:00 h.

En cuanto a las actuaciones en directo, también habrá variedad. Habrá turnos de mañana y de tarde-noche:

  • Viernes 3 de junio, a las 21:00 horas: La Última Milla
  • Sábado 4 de junio, a las 12:30 horas: Yankaya – Música Indie Pop
  • Sábado 4 de junio, a las 21:00 horas: Gus Martin
  • Domingo 5 de junio, a las 12:30 horas: Patachicle Hombre Orquesta