Esta tarde cata de cervezas La Quince en el Madrileño Gourmet

0
6618
Cata de Cervezas en El Madrileño Gourmet

El Madrileño Gourmet sigue apostando por la buena cerveza y realizando eventos para promocionarla. Hoy, viernes 27 de enero, organiza una cata de cervezas en colaboración con La Quince Brewing. En su local de la Calle Sánchez Barcaeztegui de Madrid tendremos la posibilidad de probar las mejores apuestas de la cervecera itinerante.

Como ya hizo en su cata de junio con la segoviana San Frutos, Nacho, de El Madrileño Gourmet, sigue apostando por la cerveza artesanal. Esta tarde, a las 19:30 y por 15 euros, los asistentes al evento podrán disfrutar de la experiencia Brew Wild que ofrecen los maestros cerveceros de La Quince.

No sólo con la cerveza, el Madrileño Gourmet continúa explorando nuevos campos dentro de la gastronomía. En su tienda de Madrid podemos encontrar todo tipo de productos de primera calidad empezando por lo que nos interesa a nosotros que es la cerveza pero continuando con los vinos, los mejores quesos, arroces o conservas extraordinarias. También disponen de dulces chocolates para completar el aperitivo, comida, cena…

Así que esta tarde no hay mejor plan para comenzar el fin de semana. Cata de cervezas en El Madrileño Gourmet, en la calle Sánchez Barcaeztegui, 29 de Madrid. A partir de las 19:30 horas las cervezas de La Quince os están esperando.