Península celebrará el Oktoberfest en su Taproom de Alcobendas

0
4888

¡Vuelven las jarras y la comida al Taproom! De mejor forma no se puede anunciar que este año SÍ se va a celebrar el Oktoberfest en Madrid. O, por lo menos, en Alcobendas. Así de claro lo tiene Cervecera Península que ya ha anunciado su fiesta para el próximo 25 de septiembre, sábado.

Lo que proponen es algo típico de esta fiesta. Hay que ir a su «Patio a disfrutar de los litros de Festbier (la lager que elaboran especialmente para el Oktoberfest) que correrán por nuestros grifos». El acompañamiento no podía ser otro; salchichas alemanas. Y el entorno, el de siempre, un gran ambiente que harán de la celebración una gran fiesta de la cerveza.

Como hay que tener en cuenta que, todavía, no hemos superado el dichoso virus, se extremarán las medidas contra la Covid-19. Entre ellas está la limitación de aforo por lo que se han establecido dos turnos de reserva: de 12:00 a 17:00 y de 17:00 a 22:00.

Tampoco nos extraña el otro anuncio de Cervecera Península: sacan una nueva cerveza. So You Like MosaicHazy IPA. En este caso, Román Jové ha fabricado una cerveza de 6,0%, de cuerpo medio, con mucho aroma y sabor. La elaboración ha sido con todos los formatos de lúpulo MosaicIncognito, Pellet, T90, Cryo y Spectrum.