Vuelve «El Milanito» tras dos años de parón por la pandemia

0
5721


El festival de música y cerveza, ‘El Milanito, Tierra De Sabor’ vuelve los días 26, 27 y 28 de agosto a Montemayor de Pililla (Valladolid), con su décima edición tras un parón de dos años a causa de la pandemia.

El evento, organizado por la Cervecería LA MILANA, contará con más de 150 cervezas artesanas distintas de varios fabricantes nacionales. Además habrá música en directo, puestos de gastronomía y artesanía.

Éstas son las marcas que ofrecerán sus mejores referencias: ASTURIAS BREWING COMPANY, CERVEZAS LA, LA GRÚA, MILANA, SAN FRUTOS, DRUNKEN BROS, EL SECRETO DEL ABAD, LA QUINCE, MORSA BEER y SIESTA BREWING. Tendremos, además, la oportunidad de disfrutar de una de las marcas artesanas más reconocidas a nivel internacional, la inglesa VOCATION.

Hace unos días fue el acto de presentación «El Milanito, Tierra de Sabor», en la sede de la Diputación, en Valladolid. Acto, presidido por la diputada de Familia e Igualdad, Raquel González, y el representante de la cervecería ‘El Milanito’ Ismael Gómez de Pablos.

Presentación del Festival El Milanito.

De Pablos espera «que pasen por el festival alrededor de 10.000 personas a lo largo del fin de semana, que disfrutarán de la buena cerveza y de la buena música». La entrada será gratuita junto al acceso al camping, aseos y duchas repartidas por todo el recinto.

El Festival se inaugurará mañana viernes 26 de agosto, a las 19 horas y tendrá como protagonista al presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar.