Visita CASAZETA, la vuelta a la normalidad de Zeta Beer

0
5084

Las aguas vuelven, poco a poco, a su cauce y la cerveza también. Mientras la situación sanitaria va mejorando, los cerveceros siguen haciendo lo posible para que se note en nuestra vida diaria. Así lo hacen los de Zeta Beer, que este sábado, día 19 de febrero, vuelven a mostrar su casa en una nueva jornada de puertas abiertas. Reanudan las visitas guiadas a la fábrica de Alboraya en su evento bautizado como Visita CASAZETA.

Esta primera visita guiada comenzará a las 11 de la mañana y su plan es muy tentador. Primero, pincharán un barril de Zeta Hell para probar la cerveza que pida el cuerpo. Durante la mañana se realizará la visita guiada a las instalaciones. En la visita explicarán el proceso de elaboración de la cerveza. Finalmente, se realizará una cata de los mejores estilos de Zeta Beer.

Para seguir con las normas sanitarias, desde la cervecera valenciana insisten en que para la visita es obligatorio el uso de mascarilla y el pasaporte COVID. Como el aforo es limitado, sería bueno reservar antes en la página que han habilitado los de Zeta Beer.

Probablemente, en la visita no se podrá disfrutar de las nuevas novedades que se anuncian para el día 23, la High Tech Orange (una West Coast IPA), la Universal Gold (una Double IPA) o la Red Glow (una NZ Hazy IPA). A cambio, seguro que la Zeta Hell estará muy presente y es posible que estén otras como la CRYO CHROME, la GORDA o la BE-LOW.

Esta es la primera de muchas oportunidades que, a buen seguro, tendremos de ir a ver la fábrica. Pero mejor hacerlo cuanto antes para descubrir los nuevos sabores de la cervecera.