San Miguel homenajea al San Pablo Burgos con su Campeones 2020

0
3075
cerveza San Miguel San Pablo Burgos

Campeones 2020 es el nombre de la cerveza que San Miguel ha lanzado para homenajear la buena temporada que el año pasado realizó el Hereda San Pablo Burgos. La cervecera celebra los títulos conseguidos recientemente por el club de baloncesto burgalés, la Basketball Champions League y la Copa Intercontinental. Para ello ha lanzado una tirada de 39.000 botellas que se repartirán entre los establecimientos hosteleros de la ciudad castellana.

El pasado viernes 19 de febrero se realizó en el Coliseum burgalés la presentación de esta edición especial. César Hernández, director de Marketing de Mahou San Miguel, quiso extender el homenaje a la afición. “El club de baloncesto burgalés y su afición son tan apasionados y auténticos como Cervezas San Miguel» apuntó. Y continuó para apuntar «Ambos comparten valores como la capacidad de superación y la importancia de la colaboración y trabajo en equipo».

Los responsables del Hereda San Pablo Burgos también mostraron su entusiasmo por la iniciativa. Albano Martínez, director deportivo, mostró su agradecimiento a Cervezas San Miguel representando a todos los aficionados. Aquellos que podrán ahora «brindar y tomarse una cerveza con una botella en homenaje a su equipo de baloncesto”.

Nosotros aún no tenemos la botella, pero haremos lo posible para que pueda formar parte de la colección del El Santuario de la Cerveza.