La Feria de la Cerveza Artesana de Alcorcón cumple su cuarta edición

0
7008

La Feria de la Cerveza Artesana de Alcorcón ya está aquí. Este año en abril, ya de lleno en la primavera, y cumpliendo su cuarta edición. Mañana jueves día 25 de abril y hasta el domingo se podrán probar hasta 100 tipos distintos de cerveza. El lugar para hacerlo será en el recinto ferial de la localidad alcorconera. La Feria está organizada por La Ruta del Lúpulo en colaboración con el Ayuntamiento de Alcorcón. También ayudará en la organización Bacterio Brewing que, esta vez, tiene la feria muy cerca de su casa de Móstoles.

Una vez más, estarán presentes cerveceras artesanales de Madrid, Castilla la Mancha, Castilla y León y País Vasco. Además de la ya mencionada Bacterio Brewing, estarán cerveceras habituales en La Ruta del Lúpulo. Hablamos de Albufera de Vallecas, Cervecera Península, Tenta Brewing, El Jardín de la Cerveza, Lavoisier, Cerveza Bola, Cerveza Dichosa, CCVK, Reliquia Madrileña, Bacterio Brewing, Castiza, Octavo Arte, Chula, Panda Beer, La Charanga, The One Beer y Bidassoa Basque Brewery.

Durante estos cuatro días se han programado actuaciones musicales en directo, juegos infantiles, varias sesiones de ‘beer-mú’, premio al mejor ‘foodtruck’ y la entrega de los premios cerveceros. Los grupos musicales que se encargarán de poner la música en directo serán Laika Stone, El Lobo Feroz, Trastorno Bipolar y Emergentes.

Para los que no tenían nada en la agenda para este fin de semana, les hemos propuesto un buen plan. Buena cerveza, buena música y buena compañía para estos días de antes del puente…