Ya es Primavera en Cruzcampo

0
1341

Cruzcampo lanza al mercado una nueva edición limitada, Cruzcampo Primavera, una American Indian Pale Lager creada por los maestros cerveceros de la marca andaluza.

Se lanzarán al mercado 160.000 botellas y solamente 900 barriles que podrán ser adquiridos en todo el territorio nacional. La cerveza se ha elaborado en la fábrica de Sevilla y sus creadores han querido rendir homenaje a la primavera, intentando conseguir un cerveza fresca y juvenil, con aromas afrutados y florales que recuerdan al tiempo primaveral que se nos avecina. Es una cerveza suave y ligera, de baja fermentación y fácil de beber. Hecha con cariño para saciar la sed en épocas de calor.

Una Lager, con una graduación de 5,4%, de color amarillo pajizo, perfecta para maridar con platos frescos, y que ha sido elaborada con lúpulos Mosaic y Citra, además de utilizar maltas Pilsen y Biscuit.

Cruzcampo Primavera es una de las ediciones limitadas que sale al mercado siguiendo la política de la marca de crear nuevas cervezas y es que sus tres maestros cerveceros, Juan Navarro, Jorge Varela y Juan Jiménez, no dejan de trabajar para crear nuevos y novedosos productos. Estaremos atentos a las siguientes cervezas pero de momento disfrutemos de la primavera, que está al caer, y de esta refrescante birra.