Las distribuidoras de Mahou te llevan la cerveza a casa

0
1277
cerveza mahou y san miguel a domicilo

Ya no tenemos excusa para no disfrutar de una rica y fresquita cerveza en el sofá de nuestras casas, por lo menos en Madrid, Valencia y Granada, las tres ciudades donde podemos utilizar el servicio que nos ofrecen algunas distribuidoras de Mahou-San Miguel.

Voldistribución es la sociedad encargada de la distribución de esta marca cervecera y ha lanzado una iniciativa que han denominado “Quédate en casa; Voldis te lleva el bar a tu casa”. Mucha gente no puede salir a comprar grandes cantidades o un gran número de productos, por eso la marca distribuidora de una de las mayores empresas cerveceras de nuestro país se va a encargar de repartir cerveza a domicilio durante el tiempo que dure el confinamiento y el cierre de los establecimientos hosteleros.

En Madrid, la sociedad Voldistribución, formada entre otras por Distribuciones Chamartín y Godavisa, ya están en funcionamiento y reparten en algunos distritos como Recoletos, Goya, Castellana, El Pilar, Lista, Prosperidad o El Viso entre otros. Importante, los pedidos se pueden realizar por correo electrónico – attcliente@dischamartin.com -, por WhatsApp, a través del número 671 665 497, o llamando al 91 683 42 00.

En Valencia, el correo electrónico para hacer los pedidos es recepcion@cermadis.com, por WhatsApp utilizando el 607 670 804 y para pedir por teléfono el 607 547 636. Y en Granada los pedidos se pueden solicitar a través del correo electrónico atencioncliente@aldimer.com, a través de WhatsApp con el número móvil 660 746 355 y, también, llamando al número fijo 958 491 280.

Los envíos no tendrán un coste adicional más allá del valor de las cervezas que pidas y además podrás solicitar vino, agua, zumos o conservas.

Desde Mahou San Miguel señalan que todos los beneficios se destinarán a Hostelería Madrid, con el firme propósito de ayudar a paliar las pérdidas de todos los hosteleros. Javier Guerrero, Director General de Voldistribución, apunta que “la hostelería es un sector clave para la economía y es el momento de apoyarla al máximo; creemos que tenemos que hacer un esfuerzo para contribuir a que, juntos, salgamos de esta crisis”

Además de Madrid, también en Granada y en Valencia está funcionando esta inicitativa y esperemos que en breve se vayan uniendo otras ciudades para que nadie se quede sin disfrutar de su cervecita en su propia casa.