El Madrileño Gourmet acoge el viernes una cata de cervezas de la segoviana Sanfrutos

0
5855

El próximo viernes, 18 de noviembre, se celebra en Madrid una nueva cata de cervezas. La cita es en El Madrileño Gourmet, local situado en el número 29 de la calle Sánchez Barcaeztegui, en la capital. La convocatoria es a las siete y media de la tarde y las protagonistas serán las cervezas de Sanfrutos, de Segovia.

El evento consistirá en la cata de cuatro cervezas elaboradas por la cervecera Sanfrutos. La primera de las cervezas segovianas, será una Doble Fruit Gose, la DABUTEN. Una cerveza fruto de la colaboración con Pyrene. La segunda es la CAMINOS PARALELOS fruto del trabajo conjunto con Guineu. Una Kellerpils muy fresca y sin filtrar. Los asistentes a la cata probarán también la DOBLE DOBLE, una DDHDIPA para los que les gustan los aromas marcados.

La cuarta estrella de la tarde será la conocida Vikingathor de Boris de Mesones. Poco que decir de una cerveza que lleva triunfando muchos años entre los cerveceros españoles. Una Indian Dunkel con 8’2 grados muy fácil de beber.

Por 15 euros la experiencia seguro que es muy buena. Recordamos que la cita será en El Madrileño Gourmet el próximo viernes 18 de noviembre a las siete de la tarde. Así se podrá conocer este local que lleva ya unos meses ofreciendo buena variedad de cerveza artesanal y seleccionados productos perfectos para acompañar nuestra elección.