Vamos a Beer presenta sus nuevas cervezas solidarias: ModernIPA de Pueblo y Sereno

0
6865

Llega el verano, estrenamos estación y también, por qué no, descubrimos nuevas cervezas. En este caso las que nos traen nuestros amigos de Vamos a Beer. Y, como no podía ser de otra forma, sus nuevas cervezas vienen ligadas a grandes proyectos solidarios. La ModernIPA de Pueblo, que se presenta hoy jueves en Lavapiés, y la Sereno, que mañana conoceremos en Alcobendas, vienen, como siempre, a ayudar.

La ModernIPA de Pueblo es una cerveza estilo India Pale Ale que vamos a conocer esta noche en las instalaciones de la Asociación Cultural Angata, en la calle del Doctor Piga, 17, en el madrileño barrio de Lavapiés. Los beneficios obtenidos por la cerveza irán para esta Asociación que reúne a varios artistas africanos con el fin de luchar contra la pobreza. Las ventas de sus obras sirven para financiar distintos proyectos en su continente natal como son pozos de agua potable o acciones contra el SIDA.

Un día más tarde, el viernes 23 de junio, verá la luz en Alcobendas Sereno, la primera cerveza sin alcohol de Vamos a Beer. Es una amber ale con muchos matices que permiten disfrutar de la experiencia cervecera pero, esta vez, sin alcohol. Los beneficios de esta cerveza irán a parar a NACE, una asociación compuesta por psicólogos, profesores, abogados y otros especialistas para prevenir el acoso escolar en cualquiera de sus formas.

El sitio elegido para la presentación es el St. Patrick de Alcobendas, en la calle Cruz, 23, un local comprometido con numerosas causas sociales y que se distingue por su apoyo al producto local. El evento comienza a las siete de la tarde y promete tener muy buena acogida.

Las plazas son limitadas en los dos eventos por lo que sería bueno hacer una reserva previa en el correo vamosabeer@gmail.com o en el teléfono 662675736.